terça-feira, 15 de maio de 2012

Me olvidé de decir…




Hoy me dieron ganas de dirigirme a usted en español, porque sé cómo te quedas encantada.
En los últimos tiempos ...
hablamos
... En los últimos días y meses ...
Y todo este tiempo
Yo al final no recordar
Decir que el significado
de su vida
para mí,
Así que les digo ahora mismo que,
Tú eres, y tú estabas siempre va a ser
alguien especial!
Me olvidé de decir ...
aunque retirado
su papel en mi vida
es demasiado importante.
Eres un encanto!
Se olvidó de decir,
la última reunión,
Me olvidé de decir ...
debería haber dicho!
Lo que mucha gente ...
cruzó en mi camino
Y ninguno de ellos
con espinas o flores ...
bueno o malo ...
que me haga saber
de la intensidad
como le sucedió a usted.
Ahora reflexiono ...
pienso en ello
Ojalá hubiera podido decir
lentamente, con calma
Qué eres más que un afecto,
la marca en mi corazon!
Maria Luisa

Sem comentários:

Enviar um comentário